Habilitación de natatorio

Turnos

De manera presencial por orden de llegada.

Quien puede gestionarla

Responsables de natatorios de uso abierto al público en general

Demora del trámite

Una vez presentada toda la documentación, siete (7) días hábiles.

Requisitos

  • Fotocopia del D.N.I del titular del comercio.
  • Impuesto/Servicio con domicilio legal a nombre del titular del comercio.
  • Impuesto/Servicio con domicilio fiscal a nombre del titular del comercio.
  • Contrato de locación, comodato o concesión del natatorio, y/o contrato de sublocación en caso que corresponda.
  • Plano firmado y aprobado o croquis firmado por un profesional e informe técnico (válido solo por 90 días).
  • Cedulón de tasa por servicios a la propiedad municipal del local comercial para ubicación catastral del inmueble.
  • Póliza de seguro de responsabilidad civil (para la realización de espectáculos públicos).
  • Constancia de contratación de un Servicio Médico de Emergencia.
  • Copia de título profesional y matrícula o carnet habilitante del personal del natatorio, cuando así correspondiere.
  • Certificado de curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiovascular de todo el personal del natatorio.

Pasos a seguir

  1. Acercarse al despacho de AFIM con la documentación requerida.
  2. Si la documentación solicitada es correcta, el siguiente paso es llenar el formulario de solicitud de habilitación por parte del titular. 
  3. Después de que el/la interesada firma la solicitud, se inicia el expediente administrativo que pasará por distintas áreas municipales (Secretaria de Control y Prevención Ciudadana). 

Vigencia

  • Por temporada de verano (desde el 01/12 al 31/03)

Costo del trámite

El trámite tiene un costo de: $1907

Administración Fiscal Municipal