Coronavirus - Medidas de Gobierno

#noscuidamosentretodos
  1. Doná Plasma 

Si te recuperaste de coronavirus tu plasma puede ayudar a otras personas en situación de infección aguda. En nuestra ciudad, podés donar plasma. 

 

Requisitos

Para poder donar, tenés que reunir estas condiciones entre otras:

Tener entre 18 y 65 años

Estar clínicamente recuperado/a de la infección

Estar en buen estado de salud


¿Cómo donar?
Para donar ingresá a nuestro facebook  y envianos un mensaje privado con tu teléfono de contacto para que nos comuniquemos y coordinemos el día que te quede cómodo para hacerlo.

¡Tu solidaridad puede salvar vidas!

 

Acá podemos poner la placa que figura en  https://www.facebook.com/riosegundomunicipalidad/photos/a.106225027559842/207356804113330/?type=3&theater



  1. Operativos Identificar 

Descripción sobre el programa. Qué se hace, cómo es, quiénes pueden participar, etc.  

 

  1. Acompañamiento Adultos Mayores

En conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se busca facilitar el apoyo a las personas que formen parte de los perfiles de riesgo ante el Coronavirus, brindando ayuda, acompañamiento y contención.

 

Es una acción solidaria y altruista específicamente para tareas de asistencia, apoyo y/o cuidado en las actividades de la vida diaria de personas mayores. La ayuda puede incluir la realización de compras de alimentos o medicación, acompañamiento y escucha, o intervención ante situaciones de maltrato.

 

Requisitos

Tener entre 18 y 30 años

 

¿Cómo anotarse?

Ingresá y completá el siguiente formulario https://bit.ly/3oorJuS. Una vez que recibamos el formulario nos comunicaremos con vos para brindarte una capacitación en la temática y contarte los pasos a seguir. 

 

Acá podemos poner la placa que figura en  

https://www.facebook.com/riosegundomunicipalidad/photos/a.106225027559842/207342894114721/?type=3&theater