Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs)

14/11/2023

El Intendente Dario Chesta acompañado por el Gobernador Juan Schiaretti y el Ministro de agricultura y ganaderia Sergio Busso, encabezó el acto de entrega de beneficios a productores correspondientes al Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs), en la Biblioteca "Domingo Sarmiento”.

271 productores del departamento Rio Segundo recibieron sus beneficios por producir de manera sostenible y comprometida con el cuidado de los recursos. En total fueron $40.929.760.

Este programa tiene como objetivo incentivar a los productores agropecuarios para que implementen prácticas que fortalezcan la sostenibilidad del sistema agroalimentario. Asimismo, posicionar a la Provincia de Córdoba como una referencia en la adopción regular y sistémica de BPAs en el sistema de producción, contribuyendo al desarrollo sostenible.

Estuvieron presentes el presidente provisorio de la legislatura, Francisco Fortuna; José Luis Careggio de FAA; el secretario de Agricultura, Marcos Blanda; los subsecretarios de Infraestructura Agropecuaria, Franco Mugnaini y de Agricultura Familiar, Mariana Victoria Vigo. Los directores de Desarrollo Agropecuario Sostenible, Santiago Dellarossa, de Fiscalización y Control, Gustavo Balbi y de Desarrollo Territorial y Agencias Zonales, Germán Font.


Imágenes: 

Etiquetas