Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Conformación del nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial

29/02/2024

En un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad vial en la provincia de Córdoba, el intendente Dario Chesta se reunió con Julián María López, Ministro de Justicia y Trabajo, y otros intendentes para conformar el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial.

Durante la reunión, se establecieron las funciones claves del Comité Ejecutivo, que incluyen la colaboración en temas de Educación Vial, Control de Tránsito y Prevención de Accidentes de Tránsito. Además, se acordó coordinar con diversos organismos estatales y gobiernos locales para implementar medidas relacionadas con la Seguridad Vial y la atención médica en las vías públicas.

Otra función importante del Comité será la preparación de informes sobre la infraestructura vial de la provincia, que serán presentados a la Dirección Provincial de Vialidad. Además, se estableció que el Comité recibirá sugerencias y propuestas de los Municipios y Comunas de la Provincia, para ser elevadas a la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito.

El Intendente Dario Chesta expresó su compromiso con esta iniciativa, destacando la importancia de trabajar en conjunto con el Gobierno de Córdoba.

 

 

#RioSegundoMunicipalidad


Imágenes: 

Etiquetas