Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El gobernador Martin Llaryora habilitó obras y anunció más inversiones en infraestructura

27/02/2024

El intendente Dario Chesta acompañado por el gobernador Martin Llaryora dejaron inaugurado el desagüe de la calle San Luis, que cruza la ruta 9, beneficiando a nuestros vecinos que han sufrido inundaciones durante décadas. Además, con recursos municipales, se pudo pavimentar dos cuadras de esta arteria, mejorando significativamente la infraestructura de nuestra ciudad.

También dejaron inaugurado el Playón Polideportivo en la calle Julio A. Roca, una estructura 600 m2, parquizado y arbolado, iluminación led y equipamiento en general ejecutado por la Provincia con una inversión de 180 millones de pesos.

Además, el gobernador anunció el aporte de 50 millones de pesos para el comienzo de la obra de remodelación y modernización de nuestra Plaza Sarmiento, y una suma similar para el adoquinado del acceso a las escuelas San Roque y José Manuel Estrada.

Por otra parte, con motivo de la realización de la cuarta edición del festival Xanaes Canta, el gobernador entregó un aporte de tres millones de pesos para colaborar con la organización.

 

 

#RioSegundoMunicipalidad


Imágenes: 

Etiquetas