Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El intendente Dario Chesta recibió la visita de la Ministra de Ambiente Victoria Flores

01/03/2024

En un esfuerzo conjunto por promover un futuro más sostenible, el intendente Dario Chesta realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad en compañía de Victoria Flores, Ministra de Ambiente, y Federico Javier García Aspitia, Secretario de Ambiente, junto con el equipo del Ministerio de Ambiente y Economía Circular de Córdoba.

Durante la jornada, se entablaron conversaciones fructíferas sobre el compromiso ambiental y las acciones que se realizan diariamente en pos de la preservación del entorno. Se destacaron iniciativas enfocadas en la economía circular, uno de los pilares fundamentales para el desarrollo sostenible, evidenciando así el compromiso de la ciudad con la protección del medio ambiente.

El recorrido abarcó diversos espacios dedicados a la economía circular, así como la emblemática costanera, donde se discutieron proyectos para su mejora y conservación. Además, se visitó una innovadora empresa dedicada al reciclaje de cartón, destacando su contribución al ciclo de vida sostenible de los materiales y su impacto positivo en la reducción de residuos.

En sus declaraciones, el intendente Dario Chesta expresó su satisfacción por el trabajo conjunto con el Gobierno de Córdoba en la búsqueda de soluciones ambientales concretas y efectivas. Asimismo, resaltó la importancia de estas acciones para construir una ciudad más verde y sustentable.

El recorrido concluyó con el firme compromiso de seguir trabajando en conjunto por un futuro sostenible, promoviendo la economía circular y adoptando prácticas ambientales responsables en todas las esferas de la sociedad.

 

#RioSegundoMunicipalidad


Imágenes: 

Etiquetas