Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Más herramientas para mejorar la empleabilidad de los vecinos

02/06/2025

A finales de la semana pasada llevamos adelante una charla informativa en el CEIJA Nº13 Héroe de Malvinas Guillermo Ross respecto al 

Plan de Fortalecimiento del Talento para la Empleabilidad y el Desarrollo Local. 

En esta primera etapa del plan, estamos recorriendo distintas instituciones para presentarlo y dar a conocer sus principales objetivos que son: 

Diagnosticar de manera participativa las necesidades locales; Diseñar capacitaciones a la medida y Fomentar la colaboración entre los sectores público, privado y educativo.

La reunión fue encabezada por el secretario de Economía y Gestión. contador Javier Romero junto al encargado de la Oficina de Empleo, licenciado Alejandro Ansaldi. Allí invitamos a toda la comunidad educativa a responder un formulario online que brindará datos importantes sobre las habilidades y talentos locales.

¿Cómo participar? Si tenés entre 16 y 60 años completá el formulario PDA en el siguiente link: https://goo.su/lPdhP

Para mayor información dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo ubicada en avenida Perú casi esq. Belice de barrio Francisco Martínez de lunes a viernes de 08 a 13 hs o mediante el telefono 3572 543939


Imágenes: