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Permiso para poda de árboles

Turnos

De manera presencial.

¿Quien puede gestionar este trámite?

Cualquier vecino de la ciudad titular de la propiedad, que requiera realizar una poda de arbolado público. 

Demora del trámite

Entre 48 y 72 hs. hábiles.

Pasos a seguir

  1. El interesado se presenta en la Dirección de Ambiente y llena una solicitud de poda.
  2. Luego un inspector de la Dirección de Ambiente se presenta en el domicilio a constatar que se cumpla con los requisitos de poda, si es así, habilita la misma entregando una copia de la autorización al vecino titular del domicilio.
  3. La autorización es para realizar la poda dentro de la fecha estipulada en la solicitud.

    Vigencia

    La autorización tiene una vigencia de 72 hs. hábiles.

    Requisitos

    • El/La interesada debe ser titular de la propiedad.
    • Llenar la solicitud de poda (este es un documento que se puede digitalizar)
    • La temporada de poda es entre los meses de junio y agosto, si es fuera de este periodo, especificar el motivo por el que se lo solicita con una nota dirigida al Director de Ambiente.
    • El personal que realice la tarea de poda deberá poseer un seguro de responsabilidad civil gestionado por una aseguradora. (esto es algo que por ahora solo se recomienda desde la dirección de ambiente).
    • Los desechos de los trabajos realizados deberán ser retirados por el titular de la propiedad.

      SECRETARÍA DE OBRAS, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE
      DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE

      ambiente@riosegundo.gob.ar

      Galpones del ferrocarril (Tucumán y Sarmiento)

      03572 - 571627

    Costo del Trámite

    No tiene costo